927 347 864
650 715 893
Inicio » Empresa

RCD Miajadas

Aunque somos una empresa de nueva creación, tenemos más de treinta años de experiencia; respaldada por el grupo ISMAEL TELLO S.A.. Nuestra empresa, RCD Miajadas nace con un objetivo claro: ser referente en la comunidad extremeña y en el ámbito del reciclaje de residuos de obras.

Aportando valor al Medio Ambiente, conseguimos reutilizar todos los materiales de derribo, preparándolos para ser de nuevo utilizados. Hemos puesto especial interés en la capacitación de nuestro personal, dotándolos de las herramientas y medios más eficientes. Igualmente hemos superado todos los procesos de transformación y manipulación de los residuos, y así lo reconoce la Junta de Extremadura otorgándonos los certificados AAU 11/088.

Tratamos todos los residuos de la construcción y la demolición, tanto los que se generan actualmente, como los que se vertieron incontroladamente en el pasado. Abordamos de manera integral el reciclaje de todos estos elementos, empezando en su recogida. Realizamos un exhaustivo análisis y selección de todos los materiales vertidos y los transformamos aplicándoles la normativa legal vigente.